20 feb 2009


Los bosqquimanos usan Nike, viejo

Sí, no tienen tierra pero usan Nike
Es que en el futuro la patria serán Cocacola, Nike y Honda

¿en el futuro?

Hablando de futuro, la disyuntiva es ser abogado para trabajar en Mc Donald’s o ser arquitecto para manejar un taxi

Mirá: en el primer mundo están estudiando la personalidad de Sansón, el esposo de la traidora Dallila

Cómo estarán al pedo
Es que se ha perdido el interés múltiple, ahora todo es unidimensional

¡ah!, el hombre unidimensional, el que escribe papelitos en el baño y traiciona a sus amigos

¿el hombre unidemencional es hijo de Tinelli?

Yo lo único que te digo es que no es frívolo cualquiera: el camino de la degradación personal exige mucha dedicación

Claro, no es hijo de puta el que quiere
Exacto, Saddam Hussein es un hijo de puta, pero Bush es ciuncuenta mil veces más hijo de puta, no sé si te queda claro

Ah, no sé viejo, yo en polìtica no me meto

Es que todos los políticos son corruptos

Claro, mejor sería que volvieran los milicos, ¿no?

No sé, yo me voy, viejo

El noseísimo ha ganado por goleada

Ego sum qui sum
El problema es que sós: si el cáncer o el canceroso

Yo no quiero ser nada, quiero vivir feliz

Desaparecé, laucha
Cómo seremos de pelotudos los argentinos que todavía creemos que Suar es un chico de barrio

Es que el costumbrismo es buen negocio donde la gente añora a los soderos
Está bien, no seamos cínicos: todos añoramos aquel pasado en que Graciela Alfano era una hermosa muchacha

¿cómo, se muró la Alfano?

No, sólo está vieja y ni ella ni nostros podemos aceptarlo
Es que este país no acepta, niega

Sí, ahora en Argentina a la codicia la llaman audacia

Reconozcamos al menos que no hay caos

¿preferís esta calma chicha, mi amor?

No habrá caos, pero las nubes negras siguen engordando peligrosamente en el horizonte
Alguien me presta un cospel, por favor?

No hay comentarios.: