30 nov 2011

No vivimos de glorias pasadas


Desde Mayo del 2010 venimos manteniendo El Ojo con Dientes -versión digital- con el soporte de Wordpress. 
Como se puede ver en las estadísticas, hemos crecido sostenidamente en la cantidad de lectores que visitan diariamente nuestra página. En Marzo del 2011 alcanzamos las 30.000 visitas (se computan clicks únicos) y en esas cifras nos mantenemos de promedio, alcanzando picos -como en Octubre pasado- de 44.600 visitas. Noviembre lo finalizamos con más de 36.500 lectores.
Realmente creemos que son buenas cifras aunque todavía tenemos mucho por mejorar y más aún para difundir.
El soporte web tiene sus ventajas, pero deseamos volver a tener una edición impresa.En este sentido, 2012 será el año en que El Ojo con Dientes vuelva al papel, ya veremos de qué manera.

En este blog podrás encontrar parte de nuestra historia (la primera etapa de la revista; la segunda de tirada nacional; la intervención urbana con afiches a la manera de los dazibao chinos; los proyectos televisivos, etc).

Si creés que este proyecto comunicacional sin fines de lucro merece crecer y multiplicarse no dudes en sumar tu donativo. En la columna de la derecha encontrarás los botones de PayPal o DineroMail que te facilitarán la forma de hacerlo efectivo.
El periodismo sin fines de lucro se sostiene con el aporte de sus lectores y el tuyo -no importa qué cantidad- ayudará a ese fin.

Desde ya, muchísimas gracias.

El equipo de El Ojo con Dientes

No hay comentarios.: